lunes, 30 de julio de 2012

transformaciones

Ellaes la segunda en aparecer, su huevo es de color azul. Miki es una granartista y de buen gusto por la moda. Ella representa el deseo de Amu deser  mejor, fuerte y artistica. Al contrario de Ran, Miki es callada pero graciosa, tierna, piensa todo antes de hacerlo. Al  principio le gusta Kiseki pero tambièn le gusta Yoru. Esta dualidad  esmuy similar a los sentimientos de Amu tanto por Tadase como Ikuto. PeroMiki tambien ha demostrado atracción por los demas guardianes Characomo Daichi, Musashi y últimamente por Rhythm, en conclusión esta enamorada de kiseki.
 Cuando Miki hace cambio de personalidad con  Amu su broche de cabello cambia a una espada azul y su personalidad se vuelve mas artistica.
Como Amuleto de Espada, ella tiene un atuendo color azul claro muyelegante, boina del mismo color en representación de los grandes artistas, botas y un pincel gigante.

utiliza el ataque “Colorful Canvas” y como defensa simplemente pone supincel al frente como escudo. En la segunda temporada obtiene una nuevaarma que es un baston en forma de clave de sol musical con la cualutiliza el ataque “Prism Music” al igual que con su otra transformación tambien puede utilizar el “Open Heart” para curar los huevos X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario