lunes, 30 de julio de 2012

amuleto de corazon

Amuleto de corazon
Ella es la primera en aparecer, su huevo es el de color rojo, Ran es muybuena en los deportes y su apariencia es de una animadora. Ella representa el deseo de Amu de ser mas honesta, confiada y atletica.
Ran no tiene miedo de expresar sus sentimientos y odia estar en silencio;al igual que sus otras Charas es muy importante para Amu, gracias a Ranella confiesa a Tadase que le gusta.

 Cambio de personalidad: Cuando Ran hace cambio de personalidad con  Amu su broche de cabello        cambia a un corazón y su personalidad se vuelve muy honesta y excelente deportista.




 Habilidades y apariencia: Como Amuleto del Corazón, ella tiene la apariencia de una animadora  y su      traje es color rosa, sus habilidades atleticas en este caso son utilizadas para el combate, su arma es un        baston de animadora y unos pompones. Para convertir los huevos X en normales Amu utiliza el ataque“Open Heart”








Amu Hinamuri


  Amu es una chica que en apariencia parece ser la chica rebelde de la historia pero en su interior ella sufre por no poder ser ella misma, en su nueva escuela se ha ganado el sobrenombre de Cool &  Spicy  (Genial & Sexy). Le cuesta mucho ser sincera consigo misma y los demás. En el primer episodio vemos  que se enamora de Tadase pero cuando conoce a Ikuto sus sentimientos se vuelven confusos aunque ella no lo admita.


 Amu pertenece al grupo de los Guardianes de la Academia Seiyo ocupando la silla del  Joker (La carta del triunfo). Su carácter y habilidades son muy variantes según su cambio de personalidad con sus guardianes chara o su transformación de personalidad gracias a  la ayuda del Humpty Lock. 

1 comentario: