martes, 31 de julio de 2012

amuleto de trebol

amuleto de trebol

Ella es la tercera guardiana en aparecer, su huevo es de color verde, Suu esalgo despistada pero muy dulce y adorable. Ella representa el deseo deAmu de ser mas solidaria, sensible y tener mas habilidades domesticas.Suu es excelente cocinera  y le gusta ayudar a los demás. Suu tiene unaprecio especial por el profesor Nikaidou a quien también le hubieraencantado quedarse con ella como su guardian chara.


Cambio de personalidad: Cuando Suu hace cambio de personalidad con  Amu su broche de cabello cambia a una trébol verde y su personalidad se vuelve mas femenina y muy buena cocinera.




 Sus habilidades y apariencia: Como Amuleto de Trebol,  tiene un atuendo como el de una mesera de restaurantes japoneses en color verde,  guantes blancos y dos colitas en el cabello. Su arma es un batidor de mano.
Ataques:Sus ataques son de habilidades domesticas y son mas del tipo defensa ya la vez reparan cosas que han sido dañadas. Su ataque “Remake Honey”es una prueba del poder de lo dulce para reparar y curar huevos X. Enla segunda temporada su arma es una varita que lanza burbujas y suataque se llama “ Honey bubbles”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario